Me bajo 10 dias antes de mi fecha

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 15 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
-
brashell
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 15 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
-
hola soy nueva en esto y mi situacion me tiene preocupada ,mi periodo me bajo el 25 se me quito el 30 el dia 09 tuve relacion con mi novio y el 15 me bajo un sangrado raro como color marron oscuro, tengo miedo de estar embarazada...... por favor ayudenme.

6 respuestas

Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
11
Si tu ciclo menstrual es de 28 días, tuviste relaciones en tus dias fértiles, es probable que estés embarazada y el sangrado oscuro haya sido la implantación del óvulo fecundado. Espera a que tengas retraso y te haces una prueba de embarazo en sangre.
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 15 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013

gracias por la respuesta, pero tengo una duda despues de aver tenido relaciones antes de la 24 hora me tome unA anticonceptiva evital. pudo no haverme hecho efecto
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
11
Evital es una pastilla del día siguiente , dentro de los efectos secundarios está el sangrado . Lee el siguiente link.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 15 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013

osea que puedo estar embarazada????'
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
11
No lo creo que estés embarazada ya que la pastilla la tomaste al tiempo y presentaste sangrado que indica que funcionó.
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 15 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013

hay me quitas un peso de arriba, ya puedo estar trankila