10 dias post inseminacion artificial

Loreenaa94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - 20 oct 2018 a las 02:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 oct 2018 a las 05:43
Hola, me presento! Me llamo lorena i tengo 24 años. Despues de detectarle a mi pareja un sindrome que no podruce bichitos. Nos miramos la inseminacion artidicial. 2 añoa de espera.
Yo estoy todo bien.
Me hice la inseminacion el 10 de octubre. Con 1 foliculode 19 i otro de 16.
Me pinche ovitrelle el dia 8 x la noche. Hace cosa de 5 dias me hice test-de-ovulacion . No se veia ninguna raya. I ayer por la manyana no aguante mas i me hice un pipitest. Estaba a 9 dias post ia.Salio una linea al cabo de 5 min super flojita pero rosa.
Hoy me echo otro (decir que son los ultrasensibles de 10) i la linea a seguido pero nose si mas floja.
Loa test de ovulacion que salian negativos. Ahora salen positivos al cabo de 2 o 3 min pero sigen siendo lineas flojas..
El domingo que viene me tiene q ve ir la regla . 8 dias quedan.
Tengo deade hace algunos dias pinchazos en los ovarios como dolores de regla. Pechos hinchados i dolor-de-espalda..Pero eatos sintomas ya los tengo con la regla..
Mi temperatura basal desde hace 2 dias es de 37.2 i 37.5 . yo siempre suelo estar en 35 i algo i 36 i ppoco.
Sinceramente mo tengo ninguna esperanza de estarlo. Pero si alguien me pudiera dar algun consejo o su opinion estaria mucho mejor.
Me hago la beta en sangre el lunes . habran pasado 12 dias. I la siguiente el jueves 15 diaas.
Animo chicas !

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
20 oct 2018 a las 05:43
Hola!
Gracias por escribir... En su caso lo mejor sería esperar a que llegue el día de su prueba, todo lo que sea alejado de ello es elucubrar.
Saludos!
0
Únete a la comunidad