Quiero saber si estoy embarazada?

Juanita alvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/07/2013, 01:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 jul 2013 a las 10:33
Tuve relaciones el día 18 de mayo y como a las 10pm me tome glanique y el 26 de mayo me enfermé ( yo digo que me enfermé xq me duro 4 días ) ya y tenía que enfermarme y no me he enfermado hasta el día de hoy! Si tengo Mareos y esas cosas !!! Yo solo quiero saber si estoy embarazada ? :(( no quiero!!!!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
16 jul 2013 a las 22:41
Hola Juanita alvarez,
Si a los 8 días de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste tu menstruación, puedes descartar el embarazo.
Los síntomas que ahora presentas son parte de los efectos secundarios que causa, ya que su sobrecarga hormonal descontrola el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su consumo.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Juanita Álvarez
24 jul 2013 a las 03:16
Chuta! Ya estamos 23 y tengo miedo :( es seguro de que no este ?!! Xq si menstrué entonces no hay problema ???? Dígame algo :(
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
26 jul 2013 a las 10:33
Hola nuevamente Juanita Álvarez,
Para que recuperes tu tranquilidad, realiza una prueba de embarazo en sangre que resuelva tu duda confiablemente. Lee esta información y sigue las recomendaciones propuestas:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad