Posible embarazo....me gustaria leer a quien le paso y q era¿¡¿¡
samvlz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de agosto de 2013
-
16 jul 2013 a las 00:48
samvlz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de agosto de 2013
-
16 jul 2013 a las 02:20
Hola, Hola...<br />
<br />
Pasa q en el mes de mayo tuve mi periodo normal (abundante, doloroso x 7# dias) en junio tuve sangrado escaso ligero marron x 4 dias dsps d un atraso de una semana. (Pienso q pudo ser implantacion pues 7 dias antes del sangrado tuve relaciones sin preservativo coito interrumpido. Pues semana despues de ese sangrado tuve dolores d cabeza, pechos sencibles,nauseas, mareos, fatiga,a la siguiente semana empece a tener flujo blanco blanco ..siempre me sentia humeda era cremoso ese flujo asi hasta el sol de hoy aun estoy asi pero ya es menos la cantidad y en ocasiones se ve amarillo claro. (Perdonen q sea tan clara) punzadas en mis ovarios hace una semana y pechos doloroso la areola me duele al roce y se inflaman las glandulas de montgomery y jamas habia pasado x esto. Ya hoy son 8 dias de atrazo ...e sentido estos dias dolores como si me bajara..hasta cm si ya me huviese bajado y na veo..na baja solo flujo. Me he hecho tst de embarazos d orina y el ultimo no estoy segura d su resultado ya q vi una raya muy finita casi ni se veia y temo x q haya sido la d evaporacion.(aunque no la vi grisasea ni blanca era rosita muyyyyyyy leve) casi ni la notaba..no se. Pienso q si manana no me baja ire hacerme el d sangre.pero me gustaria leer opiniones, grxs
Consulta también:
Posible embarazo....me gustaria leer a quien le paso y q era¿¡¿¡
paulinas
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de julio de 20132 16 jul 2013 a las 00:53
Sin importar la intensidad de la linea del test de embarazo quiere decir que es positivo, ya que no hay un nivel muy alto de hormonas del embarazo en el cuerpo. pues no se demarca de a mucho la linea, pero como la describes lo mas probable es que si lo estes.
samvlz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de agosto de 2013 16 jul 2013 a las 02:20
La linea se veia cn algo d trabajo... por eso no creia q fuera certero.
Otra pregunta ...es normal sentir como si t fuera a bajar y nada pase...es sintoma común ¿