Ritmos Cardiacos Irregulares

Nayibe Rugama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 02:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2013 a las 02:32
Hola la verdad que yo tengo un tensiómetro digital y con ese le tomo la presión a mi mami, ya que ella es hipertensa resulta que un día que se la tome la tenia bien porque el tensiómetro habla y me dijo que la tenia bien pero de pronto en la pantalla apareció un símbolo de un corazón partido en dos y luego entre paréntesis decía ritmo cardíaco irregular.
Así que mi pregunta es la siguiente es ¿Es peligroso el ritmo cardíaco irregular?, ¿Que examen se hace para describir si en verdad lo tiene o el tensiometro esta malo? por favor ayúdenme estoy preocupada que el Señor Jesús les bendiga

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2013 a las 02:32
Hola,

¿Cuántos años tiene tu mamá? ella puede ser lo que se llama fibriladora, quizás por la edad o por la presión alta, que acuda a un cardiólogo y se realice un electrocardiograma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad