Pregunta Doctora

Emmanueldk4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 16 jul 2013 a las 23:57
MAYRIMLEVI Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 20:05
Hola, buen dia este es mi caso tuve relaciones con mi novia es vergonzoso decirlo pero bueno estuvimos juntos por 4 mints ya estavamos exitado pero no eyacule dentro de ella estaba tan conciente de que podria haber embarazo si no que asta tuve que pararla a ella pues para no provocar algo mas grande el problema si hubo liquido preseminal pero decidimos tomarnos la pastilla del dia sig. la tomo alas 4 hrs de haber tenido relaciones, pero al siguiente dia amanece con dolor de abdomen y dolor de cabeza y nauseas poco tiempo fue al baño y dijo que tubo un sangrado en todo su dia completo que no era mucho pero si despues al 2 dia ya se le corto mi pregunta es normal eso?

2.¿ puede quedar embarazada? y si no le abajado dede que se tomo las pastilla lleva una semana ? gracias espero su respuesta

2 respuestas

MAYRIMLEVI Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 1
17 jul 2013 a las 17:56
Hola Emmanuel

tal vez lo sintomas son solo reacciones de la pastilla(ya que cada cuerpo reacciona de manera diferente) cuando yo las tomaba mi mestruacion se adelantaba e incluso tenia nauseas y dolor de cabeza, lo mas recomendable es que acudan con un ginecologo y el les indique que pastillas deben tomar(ya que no todas las pastillas anticopcetivas las acepta el cuerpo) y si se toman muy seguido puede que no hagan efecto, si lleva una semana de retraso te recomiendo realizar un test de embarazo para salir de dudas.

Saludos
0
Emmanueldk4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
18 jul 2013 a las 15:25
es la primera vez que la toma, ella me dice q no paso nd pero yo soy el espantado yme dice q no esta embarazada dice q ledule los pechos y q anda chillonay colicos.... saludos espero tu respuesta por que si estoy algo nervioso por eso
0
MAYRIMLEVI Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 1
18 jul 2013 a las 20:05
Bueno, tendras que ser paciente, si tuvieron relaciones y no eyaculaste dentro de ella es poco probable que este embarazada, si quieres realizar un test de orina tendra que esperar una semana de retraso en su mestruacion para que pueda leer mejor el resultado, aunque sinceramente al siguiente dia con esos sintomas tal vez solo esa efecto de la pastilla si es la primera vez que la toma, te reitero nuestro cuerpo actua de manera distianta cuando le introducimos algo distinto o algo que no conoce, se paciente y esperen a realizar el test, despues me cuentas como les fue.

Saludos
0
Únete a la comunidad