Respuestas please! Me han quedado dudas

Resuelto
Alexy6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - Modificado por Alexy6 el 17/07/2013, 02:18
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 12:01
Hola, se que es un poco tonta la pregunta pero he quedado con la duda
Hace un tiempo tuve que cambiar de anticonceptivos (anulette a ciclomex 15, comemce a tomarlas seguido del ultimo placebo de las anulette) y tuve roces con mi novio ambos con ropa interior en la pildora 11 y tuve un leve sangrado ese mismo dia y los dias previos al iniciar el proximo carnet de ciclomex tuve un sangrado abundante
Estos meses me ha bajado como de costumbre
Quiero saber que tan efectivas son las pastillas ciclomex 15 y si es posible un embarazo de esa forma
Pdt. Estabamos ambos mojados y me he confundido por muchos comentarios de que los espermatozoides atraviesan la ropa interior y embarazan Que tan real es eso? Sera posible embarazarse de esa forma?
Perdon por ser tan explicita pero es que no se mucho sobre esas pastillas ciclomex 15
Agradesco respuestas
Millones de abrazos ^_^

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 jul 2013 a las 13:22
Hola Alexy6,
Todo cambio en el preparado anticonceptivo con el que acostumbras planificar debe ser prescrito por el médico que te ha recetado el tratamiento hormonal.
La introducción de este cambio puede causar cierta irregularidad en el ciclo durante los 3 primeros meses de consumo hasta que tu organismo se habitúe a él.
Los roces con ropa interior NO hacen posible el embarazo, ya que, a la inversa de lo que has oído, los espermatozoides necesitan un medio húmedo, ácido y oscuro para sobrevivir. La tela de la ropa absorbe la humedad y quedando a seco, al contacto de la luz, ellos mueren.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
1
Alexy6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 04:04
El cambio fue indicado por mi medico porque habia subido de peso y mucho
Pero era solo esa duda si es que de todas formas estoy protegida con la toma de esas pastillas a esa fecha
Y gracias por aclarar mi duda sobre los espermatozoides
(Falta educacion sexual en mi pais)
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 jul 2013 a las 12:01
Buen día Alexy6,
Siempre que tomes tus píldoras anticonceptivas diario, a la misma hora y sin olvidos ellas te protegerán eficazmente de un embarazo imprevisto. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Cuenta con nuestra información cada vez que la solicites.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad