Espero su ayuda

Luna564 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 03:59
 usuario anónimo - 17 jul 2013 a las 23:07
Hola que tal, soy nueva en esto y espero que realmente me puedan ayudar, tengo una duda, tengo relaciones sexuales con mi pareja estable y lo que sucede es que en ocasiones al tener relaciones me salen pequeñitos coágulos de sangre o de color café, aproximadamente 7 o 9 días de haber tenido mi ultima menstruación, leí que es algo normal puesto que se quedan residuos de la regla y salen al tener relaciones, ya que sólo me sucede cuando hacemos el amor... esto sólo me sucede en algunas ocasiones y sólo después de tener pocos días de haber terminado mi regla... les digo que como por 7 o 9 días... espero me puedan ayudar y de antemano gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 23:07
Hola,
No es normal que tengas sangrado luego de las relaciones sexuales, si esto sucede siempre es necesario que acudas al ginecólogo ya que esto puede ser la manifestación de alguna patología.

https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad