Juegos Sexuales; AYUDA!

kanuna Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 03:01
antonilin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 03:31
Hace unos días mi chico y yo intentamos tener relaciones sexuales, digo intentamos porque el lo quería hacer sin condon y yo no quise, el trato de meterlo con el condon puesto 2 veces pero por alguna extraña razon no pudo por lo que comenzamos a hacer juegos sexuales; mientras lo haciamos a el le salio lo que es el líquido preseminaly/o semen pero en poca cantidad pero no cerca de mi vagina, mi incertidumbre està en que haya quedado algo de ese liquido en sus manos y luego lo introdujera dentro de mi vagina con sus dedos; se que suena tonto, pero se pudiera correr el riesgo de un embarazo. Por favor no se burlen ni hagan comentarios tontos, la verdad estoy algo inquieta ante la situación.

1 respuesta

antonilin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
17 jul 2013 a las 03:31
ola
en realidad hay muy pocas potabilidades ya que el semen del hombre tiene que estar en una temperatura adecuada y tiene que ser introducido de inmediato en la vagina y si esto no este muere .
pero si no quedas segura hastíe un tes

espero que te sirva
0
Únete a la comunidad