kanuna
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 03:01
antonilin
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 03:31
Hace unos días mi chico y yo intentamos tener relaciones sexuales, digo intentamos porque el lo quería hacer sin condon y yo no quise, el trato de meterlo con el condon puesto 2 veces pero por alguna extraña razon no pudo por lo que comenzamos a hacer juegos sexuales; mientras lo haciamos a el le salio lo que es el líquido preseminaly/o semen pero en poca cantidad pero no cerca de mi vagina, mi incertidumbre està en que haya quedado algo de ese liquido en sus manos y luego lo introdujera dentro de mi vagina con sus dedos; se que suena tonto, pero se pudiera correr el riesgo de un embarazo. Por favor no se burlen ni hagan comentarios tontos, la verdad estoy algo inquieta ante la situación.
antonilin
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 2013 17 jul 2013 a las 03:31
ola
en realidad hay muy pocas potabilidades ya que el semen del hombre tiene que estar en una temperatura adecuada y tiene que ser introducido de inmediato en la vagina y si esto no este muere .
pero si no quedas segura hastíe un tes