Busco quedar embarazada...

yanivainilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 16:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 jul 2013 a las 02:25
hola, en marzo me operaron por un embarazo ectópico por lo que me extirparon la trompa derecha, tomé anticonceptivos en mi primera regla (40 dias despues de la operación) y solo tomé dos cajas.... fui al doc y me dijo que ya podía buscar, asi que mi ultima menstruación fue el 20 de junio, mis periodos no llegan nunca al dia 28, siempre se adelantan tres o cuatro días... la cuestión es que desde el dia 27 de junio en adelante hasta el día 5 de julio inclusive tuve relaciones todos los días para quedar, hoy es 17 o sea mañana se cumplen los 28 dias y aun no me vino, estoy ansiosa, no quiero hacerme un test aun x miedo a que me de negativo, puedo estar embarazada? cómo saber de qué ovario ovulé? me dolió mucho el izquierdo, siempre me duele uno cada mes por lo que deduzco cual es el que ovula cada mes... pero ahora solo tengo una trompa asi que tengo la mitad de las probabilidades de quedar.... gracias!

3 respuestas

yanivainilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
17 jul 2013 a las 16:33
ahh tengo dolores como sensación de que voy a menstruar... dicen que eso es normal cuando quedas, la sensación de que va a venir pero no viene,es verdad?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 jul 2013 a las 16:43
Hola yanivainilla,
Te recomiendo tratar de controlar tu ansias por convertirte en mamá, ya que el estrés puede influir en su contra, alterando las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Con calma, paciencia y confianza podrás lograrlo espontáneamente, sin convertirlo en una idea fija. Mientras más relajada te encuentres y ocupes tu mente en actividades de tu interés, más oportunidades te otorgas.
Pon en práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Te auguramos mucho éxito!
0
yaninavainilla
20 jul 2013 a las 18:14
gracias , me vino ayer :( pero ya llame al doc para ver si puedo tomar alguna medicacion para el desarrollo de los ovulos, tengo mucho miedo de no poder quedar........... este foro me ayuda a ver que hay gente como yo y con otros problemas, me gusta, gracias x el apoyo! ojalá pueda escribir pronto con buenas noticias!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 jul 2013 a las 02:25
Hola nuevamente yanivainilla,
Elogiamos tu idea de solicitar la ayuda de tu ginecólogo para detectar los factores de riesgo que pueden obstaculizar el buen desarrollo del embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Te aseguramos que mientras mejor logres controlar tu estrés y ahuyentes tus temores, mayores posibilidades tendrás de conseguir tu deseo.
Gracias por tu participación y tu estímulo.
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad