Duda

kaynadread Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 23:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 16:13
Hola, mi consulta es la siguiente, hace 3 mese me operaron de un pomeroy este fue el 26 de abril de este año me menstrue el 29 y me duro como una semana, pero dede ese entonces no me bajo mas menstruacion, y he estado muy preocupada ya que hace como 2 semanas me desplome sin motivo y desde ese entonces que ando debil con nauseas , me molestan los olores que antes soportaba y ademas me baja suero de ambos senos, se me baja la temperatura , pero cuando despierto amanezco muy acalorada desde ayer que e botado mucha mocosidad como clara de huevo y hoy con alunas telitas de sangre, me hice un test y me salio negativo, la verdad necesito que me orienten porque nose lo que pasa, ya que me opere para no tener mas bebes ya que tengo 5 hijos, ademas ando con mucho dolor de vientre.
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jul 2013 a las 16:13
Hola kaynadread,
La contracepción definitiva, por medio de la ligadura de las trompas de Falopio, se obtiene a partir del 4º mes después de realizada la intervención. Durante los 3 primeros meses, se recomienda acompañarla con el uso de un método de barrera complementario como, por ejemplo, los preservativos.
Es indispensable que acudas a ser examinada por tu ginecólogo, quien si lo considera necesario te mandará a hacer una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.