Vagina quemada y caliente

Anmon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 05:52
 Luna5 - 7 abr 2018 a las 22:28
Hola... Hace poco me hice un examen de Cultivo vaginal y salió q tenia la bacteria de garnerella , me dieron óvulos con clindamicina y mientras tuve el tratamiento mejore, pero en cuanto lo deje volví a tener flujo amarillo aunque sin molestias, después me dio una infección en las vías urinarias y me recetaron el pirifur
Y después de tomarlo volvieron las molestias de la infección vaginal sobre todo el
Prurito, y me recetaron unos óvulos que contienen niastina, metronidazol y fluocinolona, dos días después tuve relaciones sexuales porque la medico me dijo que no había problema y al principio todo bien y después comencé a sentir el conducto vagina muy caliente y como si estuviera quemada ...
Mi pregunta es si es por la infección o es por algo independiente o por el medicamento y si la gardnerella pudo haber vuelto por el medicamento de las infecciones urinarias ...
Porque actualmente sigo con la sensación de quemada y ya pasaron dos días y ademas tengo demasiado prurito
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2013 a las 06:45
Hola,
Es necesario que ambos reciban tratamiento tanto tú como tu pareja y deben evitar las relaciones sexuales mientras dura esto.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola soy muy caliente últimamente tengo 8 a 9 meses sin tener relación estoy desesperada por sera es durado más sin tener relación
0
Únete a la comunidad