Mi prima y yo queremos tener sexo, como se lo propongo?

. - 20 jun 2021 a las 20:32
 Rafael34 - 2 nov 2021 a las 21:48
Durante los últimos 2 años, mi prima y yo nos hemos vuelto mas cercanos, ella empezó a contarme sus experiencias sexuales mientras estabamos solos, usualmente nos quedabamos en la misma cama hasta tarde conversando antes de dormir, un día de broma le dije que si quería besarme, y ella me dijo que lo iba a pensar, unas semanas después de eso estabamos jugando con nuestros otros primos a un jueho a oscuras, y ella me susurra a la oreja que si quería besarme, luego esa noche nos besamos pero no paso a mayores, durante los siguientes días que dormimos en la misma cama, cuando yo estaba acostado mirando hacia ella, se daba vuelta y presionaba su trasero contra mi pene, cuando sentía mi erección lo comenzaba a frotar, yo acerqué mi mano a su vagina y la empezé a frotar, ella tomó mi mano y la puso debajo de su ropa, luego de eso seguimos hasta que ambos eyaculamos y nos fuimos a dormir, los siguientes dias cada vez que dormimos juntos hacemos lo mismo y conversamos acerca de tener sexo, pero aún no lo hacemos

2 respuestas

Jules9688 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2021 1
22 jun 2021 a las 08:43
Pues mientras sea mutuo esta bien, pero con su debida protección
Animo habla con ella
1
Esta situación es muy facil, solo es cuestion de que ya que se estan tocando bajarle el pantalon y penetrarla, lo dificil era iniciar
1
Únete a la comunidad