Mi prima y yo queremos tener sexo, como se lo propongo?

. - 20 jun 2021 a las 20:32
 Rafael34 - 2 nov 2021 a las 21:48
Durante los últimos 2 años, mi prima y yo nos hemos vuelto mas cercanos, ella empezó a contarme sus experiencias sexuales mientras estabamos solos, usualmente nos quedabamos en la misma cama hasta tarde conversando antes de dormir, un día de broma le dije que si quería besarme, y ella me dijo que lo iba a pensar, unas semanas después de eso estabamos jugando con nuestros otros primos a un jueho a oscuras, y ella me susurra a la oreja que si quería besarme, luego esa noche nos besamos pero no paso a mayores, durante los siguientes días que dormimos en la misma cama, cuando yo estaba acostado mirando hacia ella, se daba vuelta y presionaba su trasero contra mi pene, cuando sentía mi erección lo comenzaba a frotar, yo acerqué mi mano a su vagina y la empezé a frotar, ella tomó mi mano y la puso debajo de su ropa, luego de eso seguimos hasta que ambos eyaculamos y nos fuimos a dormir, los siguientes dias cada vez que dormimos juntos hacemos lo mismo y conversamos acerca de tener sexo, pero aún no lo hacemos

2 respuestas

Jules9688 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2021 1
22 jun 2021 a las 08:43
Pues mientras sea mutuo esta bien, pero con su debida protección
Animo habla con ella
Esta situación es muy facil, solo es cuestion de que ya que se estan tocando bajarle el pantalon y penetrarla, lo dificil era iniciar