Al termino del sangrado de la pastilla del día sig. hay riesgo?

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2013, 17:33
misitio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 17:07
Bueno para empezar se que he sido muy tonta al permitir tener relaciones sin protección despues de haber tomado la pastilla del día siguiente (glanique), esto sucedio al día siguiente de que terminé de sangrar por la pastilla especificamente por que mi mes ya lo había tenído, ya he preguntado cosas similares pero no me contestan lo que realmente quiziera saber y estoy muy preocupada, el no se vino dentro y como ya dije fué al día siguiente de terminar el sangrado de la pastilla que me duró lo mismo que la regla, mi pregunta es: ¿EL SANGRADO QUE TUVE ME AYUDARÁ A QUE SEAN MENOS POSOBILIDADES DE EMBARAZO COMO CUANDO ES TU REGLA? Importante: Fué al día siguiente del termino del sangrado no al día siguiente de haberla tomado (la tomé días antes por una ruptura de condón.) Por favor que me digan me siento muy mal y culpable de haber aceptado hacerlo sin condón pero ahora solo me queda saber. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

misitio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 17:07
no te preocupe hay una muy baja probabilidad de que este embarazada .por esp no tiene que preocuparte
0
Únete a la comunidad