Necesito informacion

jimmyshaker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 18 jul 2013 a las 19:21
jimmyshaker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 22 jul 2013 a las 14:21
Hola. Tuve relaciones 2 veces en el mismo momento y alas 2 veces me vinieron a interrumpir, al final no eyacule. Después de una semana cuando tengo relaciones devuelta, cuando eyaculo en el semen quedan como 3 o 4 cositas color salmón. Tuve relaciones 3 veces y en cada eyaculación salio menos. Me pueden explicar que es?

2 respuestas

usuario anónimo
22 jul 2013 a las 06:47
Hola,
Es posible que se trate de un error de apreciación, es necesario el examen físico para saber si todo anda bien, pero el hecho que no hayas eyaculado no indica nada patológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
jimmyshaker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
22 jul 2013 a las 14:21
Hola. Volví a tener relaciones dos veces y en la 1ra salio bastante y en la otra dos cositas. Cuando eyacule la primera me fije en el semen y junte una de esas cositas y me dí cuenta que es el mismo semen pero un poquito duro, como gelatina, pero dentro tiene un color salmón. En la segunda vez que eyaculo sale dos de eso que le comento pero un color suave, como tirando al mismo color del semen.