Consulta Mèdica

zarithche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 20:16
misitio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 20:32
Muy buenas tardes, necesito por favor un diagnóstico; llevo 2 meses seguidos que menstruo 3 veces el mismo mes, ya llevo 3 días tomando Microgynon, pero ya llevo semanas con dolor de estómago, mareos, nauseas, dolor de cabeza, pélvicos, me dijeron que no era embarazo que es un desorden hormonal, quiero saber si es anemia o gastritis, gracias

1 respuesta

misitio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 20:32
un desorden hormonal es cuando las hormona cambian .ejemplo alguna mujeres cuando paren le sucede no es nada peligroso tiene que ir al medico para ponerte un tratamiento .porque el sangrado te puede causar una anemia fuerte
0
Únete a la comunidad