Cuándo voy a dar a luz?

cinthia - 29 may 2011 a las 23:48
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 22:07
Hola,
en el ultimo sonogama me dieron una fecha de parto pero mi ginecologo me tiene otra fecha por cual me dejo llevar?
Consulta también:

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 jul 2011 a las 22:07
No hay fecha exacta para un parto. La fecha que te arroja la calculadora de parto es contada desde el primer día de la última menstruación hasta la semana 40 de gestación. Sin embargo, tu parto puede adelantarse unos días o unas semanas, o atrasarse.

Los primeros síntomas del parto:
* Contracciones diferentes
- Las contracciones son diferentes a las sentidas habitualmente y se dan más seguidas. - Se vuelven regulares anunciando de esta manera la llegada inminente del parto.
- Las contracciones se vuelven más regulares, más frecuentes, más intensas y más largas.
- Duran entre 5 y 10 minutos durante una media hora.
- Se producen en la parte baja del abdomen que se pone tenso y se relaja o en la parte baja de la espalda.

* Pérdida y expulsión el tapón mucoso
La pérdida y expulsión el tapón mucoso que bloquea el cuello de útero, con la aparición de coágulos de sangre.

*Disminución de los movimientos de bebé
La disminución de los movimientos de bebé y de sus pataditas.

*Pérdida del liquido amniótico
La pérdida del líquido amniótico, con la ruptura de la bolsa amniótica a veces puede provocar una verdadera inundación.

Te recomiendo leer:
Noveno mes de embarazo
1
Únete a la comunidad