Asustadisima

Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 19 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
tome la pastilla del dia despues 2 meses seguidos, solo xq mis parejas fueron ocacionales, use preservativo pero pense q lo mejor seria tomarlas x si se rompian o algo y no m daba cuenta, la primera la tome el 9 d mayo, mi periodo fue normal el dia 25 del mismo, luego la volvi a tomar x el mismo miedo el dia 6 o 13 d junio no lo recuerdo bien, el dia 21 m bajo un sangrado q solo duro 2 dias, de ahi q tengo dolores d ovarios muy fuertes, todavia no vino mi periodo pero ya tiene q llegar x estos dias, la pregunt es estare embarazada, ese ultimo sangrado m indica q la pastilla hizo efecto? Ayuda x favor
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola Asustada2013,
Recibir un sangrado entre los 5 y 12 días de haber tomado la píldora del día siguiente puede indicar que ha funcionado, pero para tener la seguridad, es preferible realizar una prueba en sangre, cuando pasen 2 semanas del coito de riesgo.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Tus dolores pueden relacionarse con sus efectos secundarios.
Para llevar una vida sexual activa sin sobresaltos y sin tener que utilizar la contracepción de emergencia tan seguido, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo