Retraso

felizz93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 14:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 jul 2013 a las 16:05
Holaa, me pasa que tengo un retraso de regla desde ayer. Mi ultima regla fue el 27 de junio, y deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y ya e estado todo este mes sin tomarlas, segun las cuentas me tocaba ayer esta mañana creia k m abia bajado porque e notado un poco de dolor menstrual pero nada. este mes e mantenido relaciones sexuales con la marcha atrás. Es normal que ocurra esto? Que me pasa? Gracias guapas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
19 jul 2013 a las 16:05
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Si la prueba da resultados negativos entonces el retraso menstrual se debe a la suspensión de tus pastillas anticonceptivas. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad