Tengo mucho miedo porfa respondanme

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 19 jul 2013 a las 15:40
mili0123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 10:16
Hola,
Bueno para empezar se que he sido muy tonta al permitir tener relaciones sin protección despues de haber tomado la pastilla del día siguiente (glanique), esto sucedio al día siguiente de que terminé de sangrar por la pastilla especificamente por que mi mes ya lo había tenído, ya he preguntado cosas similares pero no me contestan lo que realmente quiziera saber y estoy muy preocupada, el no se vino dentro y como ya dije fué al día siguiente de terminar el sangrado de la pastilla que me duró lo mismo que la regla, mi pregunta es: ¿EL SANGRADO QUE TUVE ME AYUDARÁ A QUE SEAN MENOS POSOBILIDADES DE EMBARAZO COMO CUANDO ES TU REGLA? Importante: Fué al día siguiente del termino del sangrado no al día siguiente de haberla tomado (la tomé días antes por una ruptura de condón.) Por favor que me digan me siento muy mal y culpable de haber aceptado hacerlo sin condón pero ahora solo me queda saber. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

mili0123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 1
20 jul 2013 a las 10:16
Tu pregunta esta algo enredada, tuvieron relaciones sin protección, tomaste la pastilla post day y después te vino un sangrado?

Si tomaste la pastilla antes de las 72 hrs no te preocupes tanto, pero recuerda que es mejor tomarsela lo antes posible, tampoco digo que a los 5 minutos de terminar, no te sientas culpable por no usar protección, a veces se da el momento pero la próxima vez para que no te asustes recuerda usar condón, también recuerda que tomar la pastilla post day seguido te hace mal por lo que es mejor que busques otro metodo anticonceptivo
0
Únete a la comunidad