Pregunta de receta

Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de septiembre de 2014
-
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola el día de ayer mi gine me dio la buena noticia que tengo 2 folículos y ya me puse la choriomin para que se rompan pero me receto utrogestan 100 mgs una diaria pero mi pregunta es para que es? espero y me puedan responder gracias.

4 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
1
https://www.dokteronline.com/es/utrogestan#Utrogestan

este es solo un enlace de los que puedes conseguir en relacion al medicamento,que creo que te aclararan tus dudas ,aun asi , siempre puedes ir a una farmacia y te lo aclaran mejor sin necesidad de volver al medico ok
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
3.087
el ovulo no esta en el utero, esta en el ovario cuando madura se aloja en la trompa de falopio donde espera al espermatoziode, dura 2 dias pero si tenes relaciones 3 dias antes, podes embarazarte porque el esperma dura vivo 3 dias dentro de la mujer, asi tambien si tenes relaciones 3 dias despues porque el ovulo todavia sigue con vida, son 8 dias para podes embarazarse, saludos
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
3
a gracias hoy ovulo ya que ayer me inyecte para que se rompa el foliculo pero cuanto tiempo dura vivo el ovulo
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
3
a gracias lo que pasa es que me recetaron una inyección para romper folículo el jueves y tener relaciones a partir del viernes pasado durante 5 días y tomar desde el sábado utrogestan 100 mgs es posible un embarazo? y cuando puedo ir a hacerme un examen? gracias