Cuanto me puedo demorar en quedar embarazada

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de julio de 2013
-
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
-
hola estoy muy ansiosa de quedar embarazada hace 2 mese ya que no me inyecto mi metodo anticonceptivo era mesigyna por 1 año me cuide con eso ahora como les dije hace 2 meses que no me inyecto ya me he hecho 2 test y negativo cuanto se puede demorar en no hacer efecto el metodo .hace poco estube con infeccion y me dieron nitrofurantoina quiero saber me hara mal para quedar embarazada espero resp gracias

2 respuestas

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola tiare2,
Cuando se deja de usar la contracepción inyectable cada mes, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última inyección.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
El antibiótico que te recetaron para la infección urinaria, no influye en la incidencia para lograr un embarazo.
Message postés
380
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
3.087
si tiarea efectivamente nos cuesta un poquito ya que yo hace 8 meses que estoyt en la busqueda y siempre me baja la indeseable pero si se puede no mas deja que nuestras hormonas se estabilizen y te llevaras una gran sorpresa.suerte