alexhurtadosalazar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de julio de 2013
-
20 jul 2013 a las 02:36
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 jul 2013 a las 02:58
hola mi problema es el siguiente , yo tengo una novia con la cual tuvimos relaciones coitales y por algún motivo el preservativo que utilizamos se salio , razón por la que decimos que mi novia tomase la pastilla del día siguiente, bueno creo que hasta ahí todo ok pues después del coito, consumió la pastilla al instante , pero mi ignorancia y irresponsabilidad fue volver ha hacerlo en el mismo día después de 5 horas después de haber tomado la pastilla y sin protección , pensando que la pastilla tiene el efecto de un anticonceptivo cuando en realidad con mas información me di cuenta que no , por medio de los foros ....
de ahí consultando con algún amigo geriatra y algunas enfermeras me dijeron que si ella consumió la pastilla y luego volvieron a hacer sin protección , que estemos tranquilos ( después de un sermón que es lo mas lógico ) pero la duda todavía me carcome.... .ahora miren mi gran duda esta : se dice que la pastilla sirve una vez y que se toma una vez al año como mínimo , ahora yo tuve relaciones coitales con mi novia y mi preservativo fallo y luego consumió la pastilla , 5 horas después de haber consumido la pastilla, volví a hacerlo sin protección , la pastilla tiene el mismo beneficio para el segundo coito o no ? gracias por su ayuda me se seria de mucha y gran ayuda , ojo eh aprendido mi lección la preocupación no me deja tranquilo ..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 jul 2013 a las 02:50
Hola,
Siempre que no usas protección hay riesgo. ¿Por qué no usas preservativos?
Saludos y gracias por escribir.
alexhurtadosalazar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de julio de 2013 20 jul 2013 a las 02:54
si lo hice pero , fallo ( el condon, ala salirse) , si lo uso ,pero por confiado al creer que en el segundo coito la pastilla funcionaria lo hice sin proteccion ... pero la irresponsabilidad esta ahi no la justifico ....
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 jul 2013 a las 02:58
20 jul 2013 a las 02:54
20 jul 2013 a las 02:58
Saludos