Hola , necesito de la ayuda de un ginecólogo...

alexhurtadosalazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 02:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2013 a las 02:58
hola mi problema es el siguiente , yo tengo una novia con la cual tuvimos relaciones coitales y por algún motivo el preservativo que utilizamos se salio , razón por la que decimos que mi novia tomase la pastilla del día siguiente, bueno creo que hasta ahí todo ok pues después del coito, consumió la pastilla al instante , pero mi ignorancia y irresponsabilidad fue volver ha hacerlo en el mismo día después de 5 horas después de haber tomado la pastilla y sin protección , pensando que la pastilla tiene el efecto de un anticonceptivo cuando en realidad con mas información me di cuenta que no , por medio de los foros ....
de ahí consultando con algún amigo geriatra y algunas enfermeras me dijeron que si ella consumió la pastilla y luego volvieron a hacer sin protección , que estemos tranquilos ( después de un sermón que es lo mas lógico ) pero la duda todavía me carcome.... .ahora miren mi gran duda esta : se dice que la pastilla sirve una vez y que se toma una vez al año como mínimo , ahora yo tuve relaciones coitales con mi novia y mi preservativo fallo y luego consumió la pastilla , 5 horas después de haber consumido la pastilla, volví a hacerlo sin protección , la pastilla tiene el mismo beneficio para el segundo coito o no ? gracias por su ayuda me se seria de mucha y gran ayuda , ojo eh aprendido mi lección la preocupación no me deja tranquilo ..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jul 2013 a las 02:50
Hola,

Siempre que no usas protección hay riesgo. ¿Por qué no usas preservativos?

Saludos y gracias por escribir.
0
alexhurtadosalazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 02:54
si lo hice pero , fallo ( el condon, ala salirse) , si lo uso ,pero por confiado al creer que en el segundo coito la pastilla funcionaria lo hice sin proteccion ... pero la irresponsabilidad esta ahi no la justifico ....
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jul 2013 a las 02:58
NO debes confiarte, debes informarte.

Saludos
0
Únete a la comunidad