Irritacion

Eduardo Efrain Santome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 06:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2013 a las 00:55
Estimado Doctor(a)

Tengo una persistente irritacion en el prepucio de mi pene,motivado no se porque ,no soy portador de ninguna emfermedad venerea,muy promiscuo.Luego de una relacion se torno mucho mas irritado

Considero desde mi punto vista es que talvesque la naturaleza mi orina se torno acida,o los medicamentos que estoy tomando.
Tomo diaramente asovastatina para el colesterol , zinc /magnesium suplement, capsula de berenjena para quemar grasas y tambien un raiz natural llamada YACON para controlar los niveles de azucar en la sanger.Como le digo desde hace seis meses vengo notando este malestar que me lleva a limpiar mi pene luego de cada vez que voy a banho.
He usdao una medicina llamada QUADRIDERM(Betametasona?Clotriamazol/Gentamicina) pero no resuelve el problema vuelve a lo mismo.

Necesito un consejo de algunos de Uds de que hacer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 jul 2013 a las 00:55
Hola,

Es posible que se trate de una infección por Cándida y que al tener relaciones sexuales con tu pareja,ésta te reinfecte.Tienes que acudir al urólogo para recibir el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad