Preocupación AYUDA URGENTE

measusto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - Modificado por measusto el 22/07/2013, 01:12
ludmila_22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 01:04
Buenas tardes, reciban un cordial saludo.
Creo que debo empezar especificando mi caso el cual se trata de un retraso de 10 días en mi regla; el mes pasado tuve el mismo problema pero sólo 4 días debido a que tomé unas pastillas anticonceptivas (Postday) pero no fueron tantos días como en este caso. ¿Podría estar embarazada? -Aclaro que las ultimas veces que tuve relaciones sexuales no hubo penetración sin protección-
Gracias por su atención, espero su respuesta con prontitud.

Pdta: ¿Será cuestión de las pastillas? el retraso en la regla después de tomarla la acepto pero ahora no se qué pensar.

1 respuesta

ludmila_22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 1
22 jul 2013 a las 01:04
si es el segundo mes consecutivo que te sucede, puede estar relacionado a un cambio hormonal. Si tuviste relaciones sexuales cuidandote desde el primer momento con preservativos, no tenes probabilidades de embarazo, pero por las dudas podes hacerte un test casero de embarazo. La pastilla del dia despues, no es una pastilla que produzca cambios hormonales. Te recomiendo hagas una prueba de embarazo (probablemente negativa) y consultes con un ginecologo