&¡¡necesito que me aclaren y ayuden para quedar embarazada!!

josytha_linda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 06:13
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 22 jul 2013 a las 16:00
ola.mi consulta es : despues de inyestarse mesigina despues de un año y 2 meses cual es la probalidad de qedar embarazada , dentro de un mes? es verdad que ay que inyectarse vitamina o algo asi? Tengo otro duda despues de sufrir lamentablemente un aborto cual es la probalidad de qedar embarazada.(el aborto si no me equivoco fue con misaprotol o misatol algo asi bueno eso no me interesa mucho por que es para aclararle las duda a alguien)Pero por favor necesito que me respondan mis 2 primeras preguntas que lo que mas queremos ser padres.grasias a los que me respondan

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
22 jul 2013 a las 16:00
ok no te desesperes que es lo peor , es posible que experimentes una hemorragia por deprivación, en la que el revestimiento del útero arroja algo muy similar a un período menstrual. El primer día de sangrado por el retiro debería ser considerado como el primer día de tu ciclo menstrual para fines gráficos.
2

Espera a que tus ciclos menstruales vuelvan a una duración normal. Cuando acabas de dejar la píldora anticonceptiva puede tardar hasta tres meses que el equilibrio hormonal se restablezca. Para las usuarias de las inyecciones, el proceso puede ser mucho más largo, ya que las hormonas deben disminuir gradualmente a fin de que el equilibrio de la hormona natural del cuerpo se reafirme. Un ciclo normal puede variar de una mujer a otra; debe incluir una folicular, la ovulación pre-fase de aproximadamente 14 días y un lútea, fase de después de la ovulación de 10 días o más. Los ciclos que no establecen un patrón áspero después de seis meses o que tienen fases cortas pueden indicar un problema en curso y debes consultar a tu médico.
3

Haz una tabla de tus ciclos menstruales. Esto te ayudará a determinar si tus ciclos han vuelto a la normalidad y a identificar los días más fértiles para que quedes embarazada. Usando un calendario o tabla, marca el primer día de tu ciclo menstrual o sangrado por deprivación como un día del ciclo. Utilizando un termómetro de temperatura corporal basal, toma tu temperatura cada mañana antes de levantarte, después de por lo menos cuatro horas de sueño ininterrumpido. Anota esta temperatura en el gráfico. También empieza a trazar los signos cervicales, registrando la posición, la textura y el tipo de moco que se produce. Para determinar cuándo se produce la ovulación, es posible utilizar los signos naturales como el moco cervical y su posición o un kit comercial de predicción de la ovulación. En la ovulación, el cuello del útero estará suave en textura, alto en el canal vaginal y abierto. El moco será claro, abundante y deberá estirarse con facilidad; se trata de moco cervical fértil, lo que ayudará a los espermatozoides al pasar por el cuello uterino hasta el útero. Estos signos pueden ser visibles durante unos días antes y después de la ovulación, así que lo mejor es considerarte fértil cada día en que estos signos están presentes. La ovulación puede ser confirmada por la temperatura corporal basal. Tu temperatura se elevará después de la ovulación; tres días de alzas de temperatura sostenidas de al menos 0,4 grados confirmarán que ovulaste. Si no ves este cambio térmico, el ciclo puede ser anovulatorio, lo que significa que no ovulas, y deberás consultar a tu médico para determinar si estás ovulando.
4

Ten relaciones sexuales en los días indicados como fértiles por tus signos cervicales y por el kit de predicción de la ovulación. Esto te dará la mejor oportunidad de quedar embarazada.
5

Continúa trazando tu ciclo después de la ovulación hasta la menstruación. Esta fase de tu ciclo es la fase lútea, donde la temperatura basal del cuerpo debe permanecer elevada. Los promedios de fase lútea son de 10 a 14 días en un ciclo normal; las fases lúteas más cortas pueden impedir que un óvulo fertilizado se implante correctamente. Esto se denomina defecto de la fase luteal y puede ser tratado por un médico usando suplementos de progesterona. Si después de 14 días tu ciclo menstrual no comienza y la temperatura corporal basal se mantiene elevada, es posible que estés embarazada.
0
Únete a la comunidad