ATRASO MESTRUAL DEL 8 DE JULIO HASTA AHORA

cony gatica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 01:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 jul 2013 a las 21:15
hola soi coni quisiera hacer una pregunta en la cual encontrar una respuesta tengo 17 años hace 6 meses me diagnosicaron con solo visual condilomas osea es papiloma lo que si me han salido muy pequeeñas , e entrado en depresiones que solo yo se he guardado silencio ya mi madre sabe me apoya y tengo mi novio que nose si fue el que me las contagio aunqe el no tiene nada o fue anteriormente cuando perdi mi virginidad que tuve una sola ves es dificil creer t ver como la vida cambia de un dia para otro aunqe yo tengo toda mi fe en dios que el hara su obra en mi y en mi novio :)
resulta que me cuidaba con inyeccion mesigyna algo asi la deje en 22 de mayo fue la ultima ves que me piinche, depue no la utilise mas la deje en 9 de junio me bajo mi mestruacion,
luego tuve relasiones el 22 creo y revisando mi calendario sale que es mi dia muy fertil aunqe mi novio no se eyaculo, depues tuve relasion dos dias ante que mi periodo se suponia que deveira bajar entre el 6 y 7 de julio y el 9 de julio me deveria haber bajado hoy estamos a 22 de julio y aun nome baja la verdad me hise un test ala semana de atraso me salio negativo me han dicho que espere unas semana mas porque derrepente lo test no detectan un enbaraso tan rapido pero nose si es atraso o hay probabilidades arta de quedar enbarasada que repuestas me dan si tengo 15 dias de atraso con un test negativo ahora esperare el viernes para hacerme otro :) no tengo sintomas de enbaraso mas que tuve mucho flujo ie seugn tenia infeccion urinaria tuve dolor igual pero e tomado medicamnto la cuales ahora toi resfriada me resfraido seguido y no toi tomando nada por preocupasion si llego estar enbarasada .... gracias :)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 jul 2013 a las 21:15
Hola coni gatica,
Para saber si tu retraso menstrual es una consecuencia de haber suspendido tus inyecciones contraceptivas mensuales o si puede deberse a un embarazo durante las relaciones en tus días más fértiles, te sugiero realizar una prueba en sangre que es la que te aportará un resultado más seguro.
Revisa además esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables