claudiaramoslopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de julio de 2013
-
Modificado por claudiaramoslopez el 24/07/2013, 13:58
lunawoman
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 2013
-
24 jul 2013 a las 16:03
URGE...hola,necesito saber a que se debe el no poder quedar embarazada ya que tengo dos hijas y hace cuestión de unos meses me hice una revisión en el ginecólogo y todo esta bien ovarios todo y llevo mas de un año buscando y nada.hay algunos meses que el segundo dia de la regla mancho demasiado me da como una especie de hemorragia y se lo conte a la ginecóloga y me dijo que no pasaba nada la cuestión es que no embarazo.¿que podría tomar para quedar embarazada me urge porque estoy llegando a la edad critica y no querria tardar mas?me da igual si el al tomar algo el embarazo es doble.otra cosita hace unos ños me quitaron unos quistes en los ovarios pero según la ginecóloga todo bien gracias
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 20133.090 24 jul 2013 a las 15:28
y tu esposo se hizo la prueba de los esperma........?
lunawoman
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 2013 24 jul 2013 a las 16:03
hola yo tambien estoy entrando en esa edad critika kn 2 niños e investigando para ver mis dias fertiles y kom enjendrar una niña.knsejos y demas..mi knsejo es mires tu calendario fertilidad.metete en esa pagina t dira q dias estas mas fertil y kuando ovulas y prox periodo.suerte.apart la temperatura basal tambien ayuda a saber si nuestr cuerpo esta en sus dias mas fertiles.mucha suerte.un saludo