Tengo Mucho miedo

Maria _Rosales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 23:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jul 2013 a las 12:18
Hola, Doctora buenas tardes queria decirle que tengo retraso de 2 meses bueno le cuento lo siquiente acontinuación.

Soy Irregular mi período me viene al mes aveces se retrasa 2 meses y no me preocupaba pero despues cuando me empezé acostarme con mi pareja ya me empezaron a llegar los miedos a poder quedar embarazada pero siempre nos hemos cuidado.
La última vez que tuve relaciones fue el 04 de abril y me vino mi periodo el 10 de mayo me término mi periodo despues de 1 semana que es lo normal que me viene y despues desde esa fecha hasta ahora no me viene mi periodo(24 de Julio), tengo muchisimo miedo y creo que eso me juega en contra no tengo mareos ningún malestar como para decir que estoy embarazada no me hice la prueba del embarazo porque tengo miedooo.
Ayudeme porfavor tengo 18 años.

2 respuestas

Maria _Rosales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 23:24
ME OLVIDABA ESE DÍA TAMBIEN SE CUIDO EL CON EL PRESERVATIVO, SIEMPRE NOS HEMOS CUIDADO Y CUANDO TENIA MIEDO ME HACIA LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALÍA NEGATIVO Y AL DÍA SIGUIENTE ME VENIA NORMAL.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 jul 2013 a las 12:18
Hola Maria _Rosales,
Si durante sus relaciones sexuales siempre se han cuidado correctamente con los preservativos y se han asegurado de que estos no sufrieran ningún daño, entonces el retraso menstrual se debe más bien a tu irregularidad menstrual o al intenso estrés que esta situación te causa. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
La mejor manera de obtener una respuesta segura para poder tranquilizarte es haciendo una prueba de embarazo, respetando rigurosamente sus intrucciones de empleo:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo