PORFAVOR alguien q me ayude

Resuelto
Fiio11G Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 06:25
 Fiio11g - 27 jul 2013 a las 07:55
Me vino la regla el 3 de mayo y se me fue el 8 de mayo, me volvio a bajar el 30 de mayo y se me fue el 4 de junio, me volvio a bajar el 26 de junio y se me fue el 1ero de julio... Tuve relaciones sin proteccion el 13 de Julio pero mi novio NO eyaculo dentro de mi!!
No me ha venido la menstruacion tengo mucho dolor de ovarios y punzadas tambien no paro de comer quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada q alquien me ayude porfavor :(
Tengo mucho flujo color transparente

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 jul 2013 a las 18:57
Hola,

Por lo que refieres es posible que tengas un síndrome premenstrual.Puedes esperar tu menstruación o hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
He contado los días desde el primer día de la regla del mes pasado a la fecha de hoy y ya llevo 31 días tengo los dolores cm si me fuera a venir y nada también tengo los pezones muy sensibles y un flujo cm si fuera talco con agua.. Ssiento cm palpitaciones en los ovarios, ya puedo hacer un rest de orina? Alguien con experiencia q me ayude tengo 17 a?os) :
0
Únete a la comunidad