Estoy embarazada??

sofiagatito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 06:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 jul 2013 a las 18:57
Hola, quisiera que me respondiera mi duda...
Lo que pasa esque mi mestruacion no me a bajado llevo 4 dias de retraso,y en mayo tuve relacion con mi novio pero con proteccion y no eyaculo ni nada,pero ya en junio me bajo los dias que me debio bajar mi regla y ya desde entonces no hemos tenido relaciones,pero pues ya en julio solo nos hemos hecho carias coquetas entre pareja,sin llegar al coito,pero un dia mi novio en que estabamos haciendonos caricias el se vino y pues luego me acaricio sobre mi panti,y segun mis cuenta me debio bajar el dia 20 de julio y aun no me baja,sera posible que este embarazada desde mi ultima regla?? o por que no me ha llegado mi mestruacion??,porfavor ayúdenme :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 jul 2013 a las 18:57
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad