Es posible que esté embarazada?

rosasantana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/07/2013, 06:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jul 2013 a las 16:23
bueno tube relaciones con mi novio y al dia siguiente me inyecte me puse una inyeccion anticonceptiva porque eran mis dias fertiles 15 dias antes de mi regla, cuando me bajo mi regla me puse de nuevo la inyeccion al 7mo dia de mi menstruacion y todo me bajo al
principio como 2 dias cafe abundante y despues me bajo un poco normal, supuse que era mi regla, antier estaba en mis dias fertiles y tube relaciones pero como ys me habia puesto la inyeccion supuse qe todo estaria bien ;) asi que deje q qedara dentroo de mi, 1 dia despues de eso comenze a tener colicos como
si me fuera a bajar y me bajo un sangrado nomal pero menos q cuando me baja mi regla y llevo 3 dias asi con colicos y que me baja /: es posibilidad d q este embarazada? dejo descansar este mes la inyeccion ya qe no se si no me baja que dia ponermela?
AYUDA' aun no quiero estar embarazada, la inyeccion con la que me cuido es patector N.F

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 jul 2013 a las 16:23
Hola rosasantana,
La contracepción inyectable debe ser recetada por un médico después de asegurarse de que no existe ninguna contraindicación para su uso. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
La inyección anticonceptiva mensual para la planificación familiar que empleaste después de tu relación de riesgo no es la adecuada, puesto que no se trató de la contracepción de emergencia necesaria para impedir el embarazo no deseado.
Te recomiendo consultar con tu ginecólogo o tu médico habitual para una mejor orientación sobre su uso y la ayuda necesaria para evitar un embarazo inesperado.