aALLee
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2013
-
26 jul 2013 a las 15:09
aALLee -
31 jul 2013 a las 17:42
hola..
buen dia...
soy de cada 28 dias en mi mestruacion..
pero esta vez se me adelanto a los 17 dias..
y me asuste pero es un adelanto....
pero al primer dia en que me bajo tuve relaciones sex.
y sin proteccion ..
se vino dentro de mi.
yo estoy muy segura que no podria quedar embarazada..
pero necesito que me aclaren si estoy en un error estoy en lo correcto..
aun es el 3er dia de mi mestruacion.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jul 2013 a las 03:56
Hola,
Si tuviste relaciones sexuales antes del sangrado es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:
:) gracias por contestar..
pues mire tube mis relacion sexual en el primer dia de mi adelanto esto no me habia pasado ni que se me adelantara ni tener acto sexual en mis dias..
pero al otro dia por la tarde casi las 6pm ya no estaba en mis dias nose que paso solo me duro 2 dias y medio mi adelanto (se me adelanto 11 dias)..
pero como a las 8pm me decidi tomar una postday por alguna cosa me la tome..
pero nose que paso..
31 jul 2013 a las 17:42
pues mire tube mis relacion sexual en el primer dia de mi adelanto esto no me habia pasado ni que se me adelantara ni tener acto sexual en mis dias..
pero al otro dia por la tarde casi las 6pm ya no estaba en mis dias nose que paso solo me duro 2 dias y medio mi adelanto (se me adelanto 11 dias)..
pero como a las 8pm me decidi tomar una postday por alguna cosa me la tome..
pero nose que paso..