Error en el orden de pastillas anulit [Resuelto]

Angeles - 6 nov 2011 a las 17:19 - Última respuesta:  yosi
- 14 ene 2018 a las 23:01
Hola,
Mi nombre es mary hace mes y medio que tomo anticonceptivos anulit el pasado jueves 3 y viernes 4 tome por error las pastillas del jueves 17 y viernes 18 al equivocarme en el orden de las flechas puedo quedar embarazada por este error ya que el día viernes 4 tube relaciones sin protección ayer sábado 5 tome la que corresponde que hago cuando llegue el jueves 10 y viernes 11 tome las del día 3 y 4 las q quedan sin tomar las tomo la próxima semana para seguir entonces el orden correcto de las flechas debo seguir con otro método?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 10 nov 2011 a las 13:48
+102
Vota
Hola Angeles,
No conozco esa marca de píldoras anticonceptivas, pero en general, existen 2 tipos de presentación: las de 28 pastillas (21 hormonales y 7 placebos) y las de 21 pastillas (hormonales). Si las que tomaste por error son iguales (del mismo color) a las que has estado tomando, entonces contienen todas la misma dosis hormonal y si lo has hecho de manera regular, te brindarán protección. Las que debiste tomar el 3-4 noviembre, las tomarás el 17-18 nov. hasta terminar con todo el blíster. En cambio, si son de diferente color, significa que tomaste las de placebo sin hormonas y esas no podrán protegerte. Sería preferible que fueras a un centro de planificación familiar a solicitar la información y la ayuda correspondiente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola llevo casi un mes tomando las pastillas anticencectivas Anulit y me allegado mesnstruacion dos veces en el mes con mucha abundancia es normal?
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 nov 2014 a las 19:48
Hola SMunoz,
Si apenas inicias la toma de la píldora anticonceptiva y lo haces rigurosamente sin ningún olvido, lo que te ocurre no se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de la píldora contraceptiva, en especial, durante los 3 primeros meses de utilización regular.
Hola ...
Tome por error mi anticonceptiva...en vez de la blanca tome la amarilla...Que puede pasar?

Monica...Antofagasta
hola mi nombre es yosi i por eroor en 3 pastillas me ekiboke i tengo miedo dekedar embaraza
Comenta la respuesta de Olivia.O.