Tengo 13 dias de atraso

Yeienid Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 06:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 jul 2013 a las 18:42
Hola,

Saludos tuve intimidad en mi primer dia fertil inmediatamente antes de q se cumplieran las 24 horas me tome una pastilla de emergencia. Se supone que me bajara como para el 16 de este mes y no, me hice una prueba de orina al dia 3 de atraso salio negativa y luego la repeti al dia 7 y tambien salio negativa. Tuve todos los sintomas premenstruales acne, dolor, senos sensibles, inflamacion y hasta estuve manchando como por tres dias bien poco. Realmente no siento estar embarazada ya q para mi primer hijo lo sentia antes de realizar la prueba pero estoy algo preocupada. Mi pregunta es cabe la posibilidad de estar embarazada, es un efecto de la pastilla de emergencia y cabe la posibilidad que esos tres dias que estuve manchando fue el periodo.

Gracias por su ayuda

2 respuestas

Yeienid Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013
29 jul 2013 a las 06:51
Tampoco hubo eyaculacion dentro
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 jul 2013 a las 18:42
Hola Yeienid,
Si después de haber tomado, como se recomienda, la píldora del día siguiente recibiste un manchado, es debido a sus efectos secundarios e indica que está funcionando para evitarte el embarazo no deseado.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Pero si quieres asegurarte de su eficacia, realiza una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable sobre tu estado actual.