crisolina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de julio de 2013
-
29 jul 2013 a las 08:16
luniita -
29 jul 2013 a las 23:52
hola hace un mes hice un aborto primeri me dieron pastillas para hacer venir el sangrado pero no funziono despues de 3 dias me hicieron el intervento a pasado un mes i solo me estuvo viniendo manchitas primero pense que habia llegado la mestruacion poque comence a sangrar pero al rato solo eran manchas marrones que hago es normal? ?ayudo
bueno yo hice lo mismo pero ami me dijeron que si había algún residuo tenían que limpiar, ami me aplicaron una inyección para que me viniera mi regla y me dijeron que me iba a bajar en 4 horas y paso una semana y no ne bajaba lo cual me preocupaba mucho, fui con el medico ginecólogo y me tuvo que hacer una limpieza lo cual fue muy rápido, fácil y sin dolor!!... ahora ya paso un año de lo sucedido, pero al mi siguiente regla fue normal, te recomiendo que visites de nuevo a tu medico y le comentes lo sucedido!!... y pues mucha suerte!! aveces es lo mejor!!... espero que todo salga bien....