Aborto

crisolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 08:16
 luniita - 29 jul 2013 a las 23:52
hola hace un mes hice un aborto primeri me dieron pastillas para hacer venir el sangrado pero no funziono despues de 3 dias me hicieron el intervento a pasado un mes i solo me estuvo viniendo manchitas primero pense que habia llegado la mestruacion poque comence a sangrar pero al rato solo eran manchas marrones que hago es normal? ?ayudo

1 respuesta

bueno yo hice lo mismo pero ami me dijeron que si había algún residuo tenían que limpiar, ami me aplicaron una inyección para que me viniera mi regla y me dijeron que me iba a bajar en 4 horas y paso una semana y no ne bajaba lo cual me preocupaba mucho, fui con el medico ginecólogo y me tuvo que hacer una limpieza lo cual fue muy rápido, fácil y sin dolor!!... ahora ya paso un año de lo sucedido, pero al mi siguiente regla fue normal, te recomiendo que visites de nuevo a tu medico y le comentes lo sucedido!!... y pues mucha suerte!! aveces es lo mejor!!... espero que todo salga bien....