Dudas de mi cuerpo

Resuelto
Hola, buenos dias gracias por escucharme tuve la mentruacion el - 29 jul 2013 a las 16:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 jul 2013 a las 17:37
Hola,
buenos dias gracias por escucharme tuve la mentruacion el 21 de junio duro 3 dias y tube relacions 3 dias despues q se fue el 10 de julio me vino un flujo rosado y duro 3 dias el 20 del mismo mes llego de nuevo la menstruacion ese di llego durante el medio dia vino cafe oscuro todo ese resto de dia al dia siguiente llego rojo claro y el trecer dia volvio hacer cafe y poquita y el cuarto dia abundo rojo y se fue y ya pasaron 8 dias y me siguen doliendo los pezones y dolor en la cintura quien me puede ayudar puede ser embarazo o algo normal a y se me olvidaba nunca he planificado ni cuidado de ningun modo gracias por la atencion prestada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 jul 2013 a las 17:37
Hola,

Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual y estudiar la causa de la irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad