Es realmente urgente!!....

luniita!! Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 30 jul 2013 a las 00:03
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ago 2013 a las 19:11
Hola, bueno qisiera saber por que no me baja mi regla, tengo 4 meses que no me viene y ya me hice una prueba de laboratorio y sale negativa!!!.... es posible que la prueba falle??¡¡¡¡ :/ , o por que otro motivo tiene tanto tiempo que no reglo???.... ayuda!!! por favor¡¡¡

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 jul 2013 a las 17:00
Hola luniita,
Si has descartado el embarazo, acude a que tu ginecólogo averigüe la causa de este episodio de amenorrea secundaria para que te ayude a solucionarlo.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
pues muchisimas gracias Aída maría, creo que si es lo mas adecuado ya que si me preocupa mucho, oye y la amenorrea puedo ser muy grave?, esque lo que realmente me preocupa de ir al ginecologo es que me trate con hormonas, es lo que menos quiero!! :/
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 ago 2013 a las 19:11
Buenas tardes luniita,
Si leíste con calma la información del enlace propuesto anteriormente en letras azules, habrás visto que existen causas simples que pueden provocarla y que a través de análisis y otros exámenes, el ginecólogo detectará su origen para tratarlo de la forma más adecuada.
No debes sentir ni miedo, ni vergüenza de ir a consultarle. Él es un profesional cuya misión es orientarte y ayudarte a resolver tus problemas, sin juzgarte o molestarte.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Katiuskaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 17:23
Mi inquietud es la siguiente! Tuve mi primera relacion el 17 de julio cierto, y a las 12 horas me tome la primera pasta de postday luego a las otras doce horas me tome la segunda! Ok a los 7 dias me bajo especie de mestruacion me duro tres dias el sangrado. Al cuarto dia tuve mi segunda relacion sexual con condon usamos today sensation hot y se vio muy resistente no se rompio ni nada y el eyaculo dentro del condon .. La verdad es que se muy poco de esto ya que fueron mis dos primeras relaciones a mis 20 años. Creeran que soy ignorante pero no es asi, solo que no habia tenido la experiencia de vivir algo asi.. MI miedo es saber si estoy embarazada o que puede pasarme, soy de abdomen muy plano y yo me siento como gordita de barriga talvez sean cosas mias o no se. Ayudenme por favor quiero mi bebe pero no por ahora.. Y quiero que se me pase este susto. El semen pudo haber salido por los lados o no se. Depronto por los movimientos no se. Doctora le agradezco su colaboracion. Quiero estar tranquila
0
Únete a la comunidad