Latidos rápidos en el corazon

Alhina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 18:59
 médico naturista - 30 jul 2013 a las 21:40
Buen día, soy una persona joven y hace unos dias noté que mis latidos eran muy rápidos, me sentía incómoda porque me duraba un lapso de tiempo largo o al menos parecía como hora y media un aproximado.No se si tenga relacion que antes de los sintomas enmarcados me encontrabando realizando ejercicio. Los sintomas me duraron tres dias continuamente y desde entonces mesiguen dando de la nada pesar de que realizó ejercicio en menor grado y ya no todos los dias, deantemano agradezco su atención esperando respuesta oportuna gracias.

2 respuestas

médico naturista
30 jul 2013 a las 21:36
Soy medico naturista te recomiendo retires toda la comida grasosa, la sal en las comidas solo muy poca, , el ejercicio no lo hagas de mucho tiempo, Puedes decirme de que parte de la República Mexicana eres te digo en donde compras tu tratamiento únicamente pagas tu consulta que es de $300.00 tengo contactos de medicina natural en todo México.
0
médico naturista
30 jul 2013 a las 21:40
dragustintristanchavez.sacom.mx ***@*** espero su constestación. gracias
0
Únete a la comunidad