Presion baja

anto2mil9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 31 jul 2013 a las 03:56
 médico naturista - 31 jul 2013 a las 18:28
Hola,
me llamo Antonella tengo 19 años y tengo la presion muy baja constantemente 8- 4 y a veces mas baja no tengo ganas de hacer nada me duele mucho la cabeza. No se que hacer porque tiempo para ir al medico con el trabajo y el estudio no tengo. Me gustaria saber cuales son las consecuencia? Y que me recomiendan? Muchas gracias espero su respuesta!!

1 respuesta

médico naturista
31 jul 2013 a las 18:28
Antonella hay cierta rigidez en los vasos sanguineos ocasionado por posible grasas o la misma espesura de la sangre que no deja fluir la samgre en un nivel normal. Tengo el tratamiento que tu puedes comprar en tu ciudad si vives dentro del territorio mexicano, te indico el lugar, como te lo tomes y si algún familiar esta enfermo su consulta es gratis , únicamente pagas la consukta de $300.00 y ten por seguro te sentiras ya mejor , entra a mi página dragustintristanchavez.sacom.mx. con este tratamiento mejorará los dolores de cabeza, de brazos, dolores en el corazón,,infartos, embplias y el cansansio que sientes. espero tu respuesta.
0
Únete a la comunidad