Tube relacion el ultimo dia de mi periodo, puedo quedar embaraza

Resuelto
Yeimiini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 04:35
 Yemiini - 22 ago 2013 a las 01:48
Hello! Estoy desesperada, soy una joven aun señorita, me casare el proximo año, el caso es que mibpareja y yo nos pusimos a carisiarnos y el me estaba brochoando x mi padte tracera solo eso, tengo miedo porque eso fue mi ultimo.dia.de mi.periodo y el se vino afuera de mi ano, pero como estaba noca abajo casi de lado tengo miedo a que eso gotiara hasta mi vagina, pero era tanto miedo que a la 12 hora me tome ina pastilla de emergencia x primera ves en mi vida, que probabilidades tengo de quedar embaraxada????? ahh el periodo me llego el.dia 13, lo normal es que me dure 5 dia.y 6, y al quinto.dia el 18 fue que paso lo que le esplique,, perdoneme mi mala escritura estoy dese un cel... Por favor ayudeme...

5 respuestas

Yeimiini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
31 jul 2013 a las 04:39
Y sigo con el miedo porque el vierne 26 comense a manchar de color marron, y hasta rara me siento, quiero saber que pasa, estoy embarazada o son los efectos de la pastilla, tomando en cuenta de que la pastilla la tome el 18 ,no deberia de tener los efectos tan tarde...??
Yeimiini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
31 jul 2013 a las 04:47
Por favor alguien que me ayude ..... Lo mas pronto posible
10 ago 2013 a las 02:36
Porque a mi no me ponen caso, :( nesecito su ayuda..
Marlenne Garcia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 3
10 ago 2013 a las 08:10
hay hermosa disculpa, pues hay una probabilidad muy minima, pues se vino fuera de ti y es muy raros los casos en que quedan embarazada de esta manera, aparte te tomaste la pastilla del dia siguiente suerte guapa:)
Gracias marleny, pero las duas aun la tengo pork el 10 de este mes agosto es donde debio.de llegarme mi periodo ya que si soy regular, el dia 9 comense a sentir solo los sintomas de mi.periodo hasta rl dia de hoy 15 que lo normal es que me dure 5 dias... y no me ha.bajado, estoy preocupada, porque siento moverseme todo, me duele entre veces un ovario y abcs.siento colicos.. Ayudenme, por favor lean bn mi situacion y haganme ebtender por paso, si estoy o no estoy embarazada:(
Urgente, Hola, estoy muy preocupada, soy señorita aun, pero mi pareja y yo comensamos a jugar el brochandome x mi parte trasera, solo para k sintiera su pene, ya que yo tenia el periodo, estaba en mi ultimo dia, me llego el 13.de julio y el dia de lo ocurrido fue el 18, nunca se me ha penetrado, el caso es que entre juego y juego yo estaba hacia abajo, y el se vino.fuera de mi parte trasera, osea x mi ano, y estaba todo oscuro, pues al venirse, no se si eso gotiara hasta mi vagina, el miedo mio era quedar.embarazada, entonces a las doce horas me.tome.una pastilla de emergencia, pero a los diez(26 de julio) dias me aparecio.un sangrado color marron, muy poco y me.duro algunos tres dias, me asuste mucho, entonces mi proximo periodo tenia.que llegarme el 10.de.agosto y y solo el dia 9 me comensaron los sintomas que siento cuando tengo el periodo hasta el dia de hoy 15.de agosto. Pero no me baja, y siento como colicos, hace dias senti un mareo, un dia nauseas, y cansancio. Quiero.saber.si estoy embarazada, pork.se me.retraso el periodo, pork se me.mueve todo dentro.de mi, ayudenme, xk me siento rara, no quiero estar embarazada....
Marlenne Garcia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 3
17 ago 2013 a las 07:28
No hermosa primer riesgo descartado: el se vino fuera de ti y por detras, es un detalle minimo que el semen haiga llegado a tu vagina y haiga llegado a tu matriz.
El otro es que tomaste la pildora de emergencia.
Y los sintomas de embarazo no se sienten luego luego, se sienten ya despues de semanas.
17 ago 2013 a las 07:29
Y hay un factor en ti muy muy preocupante y es que tienes mucho estres en que te baje y eso provoca el retraso, aparte mientras no te penetre tu vagina no quedas embarazada eso te lo seguro ok, besos chica
Marleny muchisima graciasss, graciasss mill, ahora tengo una pregunta no porque halla.duda de mi caso, sino para que me aclare algo que dijiste,; aparte mientras no te penetre tu vajina no puedo quedar embarazada. Eso dijiste, ahora mi pregunta es, lo dices xk soy señorita?? O xk cress que sin penetracion no hay embarazo en nadie.. El hacerse mujer es un proceso??? Osea si soy señotira y se viene en mi vajina no tengo posibilidad de quedar.embarazada.xk acaso estoy cerrada, es un proceso??? Esplicame algo.sobre eso, si puedes, y me disculpa mi mala escritura.es d mi cel y me es incomodo.. Besos
Una pregunta mas marleny, por primera y unica ves.tome la pastilla de emergencia, mas o menos cuanto tiempo la pastilla podria retrasarme el periodo???? X cuanto tiempo?? Me tubo k llrgar el dia 10 y ya estamos a 21 y aun no me ha llegado el periodo:(