Molestias en los ovarios

bego81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 12:26
me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 15:15
Hola...despues de tomar durante 8 años yasmin...no me costo mucho y tube un niño hace 4 años...volvi a tomar yasmin durante 3 años y hace tres o cuatro meses los deje para volver a intentar kedarme embarazada...el caso k este mes he empezado a intentarlo...mi ultima regla fue el dia 12 de julio...lo k pasa k desde k se fue mi regla no he parado de tener molestias en los ovarios todos los dias y la verdad es k nunca me habia pasado y estoy preocupada....las molestias si las he tenido siempre en ovulacion y en mestruacion..pero no todos los dias...k puede ser?? Tube relaciones nada mas acabar mi regla y en mis supuestos dias fertiles...ojala fuera k estoy embarazada...pero nunca me habia pasado lo de las molestias continuas...gracias

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
31 jul 2013 a las 15:15
hola bego mira ojala que estes pero tienes que esperar haber si tienes retrazo para agosto y te salga ese ++++++ suerte.