2 meses

lexilis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 11:38
me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 15:18
Hola! resulta que hace dos meses que me baja un poco de sangrado marron con un poco de sangre eso me pudo durar aproximadamente un dia...resulta que me exo 5 pruebas de orina y me dan negativas...( pero estoy muy cansada,tengo hambre a todas horas,me duele la espalda,al principio tenia nauseas ya no las tengo el estomago lo tenia como si tuviera empachada,me duele un poco los ovarios como si me fuera a bajar... )resulta que estoy haciendo una dieta tb,lo cual no bajo de peso tampoco por mucho que la siga,,( por eso también pienso que puedo estarlo)y mi obdomen lo tengo un poco hinchado...la barriga sigue igual pero me cuesta cerrar los pantalones y demás...¿crees que puedo estar embarazada,o puede ser otro motivo? gracias

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
31 jul 2013 a las 15:18
bueno si hay sangrado no hay menstruacion y esperar tu atrazo para el mes proximo.y esas prueba de sangre casi nunca fallan.suerte