Sera implantacion ayuda por favor

SKYWAY Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 31 jul 2013 a las 17:02
SKYWAY Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 2 ago 2013 a las 20:35
Hola,
tuve relaciones en mis días fértiles y me gustaría saber que me pasa ya que 10 días después de ovular empece a manchar un poco color marrón y rojo claro solo cuando voy al baño pero no siempre algo de lo cual nunca me había pasado y aun falta 3 días para que menstrué y nunca me baja antes de la fecha soy muy regular sera sangrado por implantación ademas tengo el estomago inflamado,algo de nauseas,sueño y mucho dolor en los senos algo de lo cual nunca tengo espero y me puedan responder gracias

8 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
31 jul 2013 a las 17:34
aqui te dejo esto para qu elo leas el Sangrado causado por la Implantación:
El sangrado por implantación podría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas pérdidas de sangre o de secreciones extrañas entre los períodos, así como también el hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantación, no es un tema fácil de tratar o de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los períodos menstruales con respecto al sangrado por implantación es que; el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantación la mayoría de las veces ocurre justo en el momento en el que usted está esperando su período menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su período o a alguna clase de penetración (en este caso en particular nos referiríamos a la implantación).

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
1
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
31 jul 2013 a las 18:02
bueno dime la gran noticia y que se un ++++++
1
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
2 ago 2013 a las 19:45
HOLA MIRA SI YA TIENES 10 15 DIAS DE RETRAZO HASTELA PERO SI NO,YO CREO QUE TODAVIA, PARA QUE NO TE DE UN FALSO NEGATIVO,PERO YO PIENSO POR LOS SINTOMAS QUE TIENES QUE SI ESTAS EMBARAZADA.SUERTE.
1
SKYWAY Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 3
31 jul 2013 a las 17:56
gracias por la información y estaré al pendiente del sangrado para saber si es implantación o no
0
melisadi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
31 jul 2013 a las 18:40
yo pienso que por lo q cuentas si podria ser....suerte!
0
SKYWAY Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 3
31 jul 2013 a las 19:55
ojala y gracias
0
SKYWAY Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 3
2 ago 2013 a las 17:42
hola llevo con hoy 4 días manchando solo al ir al baño mi pregunta es que creo que es sangrado por implantación alguien me puede decir cuando me puedo hacer la prueba de embarazo para salir de dudas espero y me puedan responder gracias
0
SKYWAY Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 3
2 ago 2013 a las 20:35
hola gracias pero empece a manchar 3 días antes de mi periodo ya que hoy me debería de llegar y el doctor me dijo que a lo mejor es sangrado por implantación estará bien si me hago una prueba en sangre
0
Únete a la comunidad