X favor Quiero saber si estoy embarazada

Josselynliscon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 19:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ago 2013 a las 14:12
Hola,
Dr. los siento si tengo q preguntar esto lo q pasa es q mi menstruación tuve el 18 de julio y me paso el 22 de julio y tuve relaciones sexuales ayer con mi novio y haciendo cuentas creo q son 8 o 9 días despues de mi menstruación entonces quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada no usamos preservativos en la primer pero después de q el había terminado afuera usamos pero el preservativo esta de un liquido blanco pero según el me dijo q es de lo q suda su órgano la verdad nos porque era la segunda vez q lo hacia con el pero si en tal caso termino adentro será q quede embarazada soy irregular a veces me coje las fechas mismas q al mes anterior pero a veces no

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ago 2013 a las 14:12
Hola Josselynliscon,
Puesto que recibiste tu última menstruación el 18/07, tus relaciones sexuales ocurrieron en el 12º día de tu ciclo menstrual. Cualquier acto sexual sin el uso correcto del preservativo o de otro método anticonceptivo puede terminar en embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Para saber con seguridad si el embarazo se produjo, espera que pasen 2 semanas de dicha relación de riesgo para hacer una prueba en sangre que disipe tu duda.
0
Únete a la comunidad