Tengo una pregunta

jessica pichardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 22:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2013 a las 08:27
hola;) tengo una pregunta acerca de lo que me esta pasando,sabe de que tengo dos meses de retraso... y me hice la prueba hace una semana y me salió negativa, pero tengo algunos mareos leves, tengo dolor de cabeza, me siento la verdad algo diferente... como que siento mi estomago mas duro algo diferente, y hace como tres semanas atrás me empezaron a doler los pezones algo fuerte,me siguen doliendo pero pero leve ay y mi pregunta es que podrá ser si me salió negativo la prueba... que me recomienda que vaya al doctor o que;( la verdad que estoy desesperada y gracias x su atención:)

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ago 2013 a las 17:49
Hola jessica pichardo,
Un retraso menstrual tan prolongado hace sospechar en un embarazo y habría que verificar esa posibilidad por medio de una prueba en sangre que aporte un resultado confiable que puedas entregar a tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte. Él te brindará la ayuda necesaria para solucionar tu situación.
Mira aquí qué otros factores, aparte del embarazo, hacen que la menstruación se atrase:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
si grasias doctora. ya fui co el ginecologo y m hizo una prueba d orina y m salió Negtiva y m mando hacerme la d la sangre y mañana m dan el resulto.sabe algo muy raro siento en mi vientre como si algo m temblara muy rápido y curioso y mas cuando estoy sentada m pasa eso q será... bueno igual mañana m dan el resultado d sangre;}
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 ago 2013 a las 23:17
Gracias por tu preferencia y tu confianza jessica,
Esperaremos nos comuniques el resultado de tu prueba en sangre.
0
hola! doctora buenas tardes; sabe d que fui al ginecólogo y me isieron la prueba d sangre y también m salió negativa... ya cumplí mi tercer mes d que no m bajo todavía otra tengo cita el 10 d este mes con mi ginecólogo.... nose q m baya adesir la doctora pero q piens usted d que pueda tener yo estoy preocupada.. x q también d repente me siento muy irritada d repente doctora como d malas y recalo con todos no se q m esta pasando y otra cosa tambien que no m dan ganas d tener intimidad d estar con mi esposo, no m siento seca d mis partes intimas, q sera la menopausia x q ya tengo mis 37 anos ojalá m pueda ayudar otra vez muchas gracia
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 sep 2013 a las 08:27
Hola de nuevo jessica pichardo,
En vista de que la prueba de sangre salió negativa, tal vez tu retraso menstrual pueda relacionarse con alguna de estas causas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Tu ginecólogo deberá mandarte a hacer los exámenes complementarios para descubrirla y poder tratarla convenientemente.
0
Únete a la comunidad