Estoy embarazada?

Girl Coelho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 22:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ago 2013 a las 17:54
Buenas tardes!

Quisiera saber si estoy embarazada, un mes después de la relación sexual me bajó mi menstruacion pero sólo duró 3 días cuando normalmente duro 6 o 7 días y tuve colicos. Además me salieron unas bolitas pequeñas blancas en la aureola, y se me notan unas venitas rojas en el seno, he notado que su temperatura es mas elevada que el resto del cuerpo, tuve mi vientre inflamado hace unas semanas y duro unos dias. Me hice una prueba de embarazo casera pero salió negativa, aún tengo dudas si estoy o no embarazada. Cuantas probabilidades tengo de estar embarazada? Tuve relaciones en mis dias fertiles aunque hasta ahora estos son mis unicos sintomas. O es normal que tenga esas bolitas que antes no tenia, y que tengan un tamaño pequeño pero sobresalen de la aureola? Bueno, muchas gracias por su atención. Saludos!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ago 2013 a las 17:54
Hola Girl Coelho,
Si después de tus relaciones sexuales en tus días fértiles apareció tu menstruación en la fecha esperada, significa que el embarazo no ocurrió.
Para que tengas una respuesta confiable que disipe tu duda, te propongo realizar una prueba en sangre. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad