Mancha marron

skarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 03:33
skarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 03:51
Hola,

quería quedar embarazada, el mes pasado lo intentamos con mi esposo, llegamos a pensar que estaba embarazada por un retraso de 6 días mas o menos, me mande hacer la prueba y salio negativo, pero no, me llego la regla pero en cantidades bajas a meses anteriores, el primer día bajo muy poco el segundo día al sexto día fue mas fluido, pero de hay en adelante llevo 6 días con un flujo de color marrón, me dijeron que para quedar embarazada debía concebir el día 12, pero aun estoy manchando, no se si es grave, no se si pueda quedar embarazada así, y llevo dos años con mi esposo de los cuales no he planificado. practicábamos el coito interrumpido, es de preocuparse lo que me esta sucediendo, agradezco su respuesta...

1 respuesta

skarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 03:51
ya llevo 15 días alguien sabe algo?
0
Únete a la comunidad