Artritis reumatoidea

belenka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 02:59
claudiagarnica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 20:53
mis examenes fueron:
hierro, mcg/dl= 76.0 capacidad fijación total hierro: %239
ferritina, ng/ml= 89,5
anticuerpos antinucleares: Positivo 1/80 homogéneo. mi pregunta es: podría decirme en qué situación estoy, es decir cómo están mis exámenes?. gracias.

1 respuesta

claudiagarnica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 1
28 mar 2014 a las 20:53
pues quiero dar mi granito de arena ya que conmigo tambien lo hicieron y de verdad tuve la mejor ayuda que me han podido haber dado encontre personas muy buenas y profecionales que me han ayudado en todo este proceso y la verdad los resultados han sido magnificos y reales son personas que de verdad saben del tema he aprendido mucho todo lo que me dicen me a servido y los resultados se han visto bueno miren les dejo el el sitio Comocurarlaartritisya.com de verdad lo recomiendo ademas es gratis mucha suerte amigos intentelo nada pierden antes pueden ganar mucho es gratis nada de cosas extrañas de verdad sirve!!!!!!!!
0
Únete a la comunidad