Inflamaciones

D2903 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 18:53
 nenitaaaaa - 2 ago 2013 a las 19:34
Hola, mi consulta es por que ya me atendí con 3 doctores diferentes, ginecólogos, los cuales me dan razones diferentes de mis inflamaciones. Me quite la t de cobre hace 9 meses y estoy buscando bb, pero no quedo; aparte de eso sufro de mucha inflamación en diferentes días del ciclo, uno me dijo q era por un quiste de agua, en el segundo q fui, ya no me salió ese quiste, lo que me dijo es que mi matriz esta inclinada hacia mi Colom y por eso me inflamo, y el último me dijo q no hay quistes y que no es que este mi matriz inclinada para atrás, si no q esta invertida. Con este último , fui durante el mismo mes por muchos dolores de inflamación y me dijo que a consecuencia de la DIU que me quitaron, quede con una afección de sangrado de la trompa que suelta los huevos de ovulo y ese proseado me inflama...la verdad no se ya que es de todo lo que me han dicho y lo que más deseó es tener mi segundo hijo rápido, para q no se lleve tanto tiempo con la primera. Tampoco quiero seguir con las inflamaciones.

1 respuesta

Hola mira yo te voy a poner mi ejemplo yo me quité el diu en septiembre de 2012 y la dra. me dijo k tenía inflamacion me mando naproxeno con paracetamol duranye 7 días desde el primer dia de regla y tmbn el primer día de regla tomar la pastilla de emergencia pero di vienen dos pastillas te las tomas juntas tú regla durara más pero trata de mantener relaciones casi todo el mes así kede embarazada de mi segundo bb ahora estoy de 24 semanas
0
Únete a la comunidad